Jornada Consejo de Defensa del Contribuyente

Lun, 10/04/2023 - 10:45
Pegatina con el logotipo de la Universidad de Granada colocada en el cristal de la conserjería del Edificio San Jerónimo

El próximo 20 de abril, en horario de mañana (12:00h) se celebrará, en el Salón de Actos de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos una breve jornada, especialmente organizada para el estudiantado, sobre el Consejo para la defensa del Contribuyente, órgano que ya ha cumplido sus 25 años de existencia.

En la conferencia, participarán dos vocales del Consejo:

• D. Francisco Adame Martínez, Catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Sevilla.
  • D. D. Eduardo Luque Delgado, Asesor Fiscal.

La actividad se halla enmarcada entre las actividades que organiza grupo de Investigación SEJ-326, del Departamento de Derecho Financiero de la Universidad de Granada, con el apoyo y colaboración de los siguientes Proyectos de Investigación:

• Proyecto I+D+i PID2020-120203RB-I00 «Economía digital, dinero electrónico y ordenamientos tributarios. Medidas nacionales y propuestas de instituciones internacionales» financiado por el MICIN y la AEI.
  • Proyecto «Retos de los mercados digitales: tributación, planificación y fraude» A-SEJ-758-UGR20 financiado por la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía y por FEDER. Proyecto PID2020-120203RB-I00 financiado por MCIN/ AEI /10.13039/501100011033

Plazas limitadas hasta cubrir aforo del Salón de Actos

Se expedirá certificado de asistencia

INSCRIPCIONES