JORNADA CIENTÍFICA INTERNACIONAL El empleo público en España e Italia: Problemas presentes y perspectivas de reforma

Vie, 03/05/2019 - 09:44
03/05/2019
Patio con estatua en el centro y seto y árboles del Hospital Real

Programación

9:30. Apertura y Presentación. Excma. Y Magnífica Sra. Rectora UGR Ilmo. Sr. Decano Facultad RR. Laborales y Recursos Humanos UGR. Prf. Dr. Monereo Pérez, Catedrático Derecho del Trabajo UGR: Presentación del libro: “El empleo público. Puntos críticos en los ordenamientos español e italiano.” (Aranzadi 2018)

10:00 - 11:00. Ponencias Generales. -Prof. Dr. Tomás Sala Franco. Catedrático Derecho del Trabajo Universidad de Valencia: “El modelo español de empleo público. Presente y perspectivas de futuro.” -Prfa. Dssa. Spinelli. Profesora Titular Derecho del Trabajo. Universidad de Bari: “El modelo italiano de empleo público. Presente y perspectivas de futuro.”

11:00 - 11:30. Descanso

12:00 - 13:00. Mesa Redonda. -Prof. Dra. Moreno Vida. Catedrática Derecho del Trabajo UGR. “Las ETT,s en las AAPP.” -Prof. Dra. González de Patto. Profesora Titular Derecho del Trabajo UGR. “Contratación temporal y otras formas de precariedad en el empleo público.” -Prof. Dr. Almendros González. Catedrático Derecho del Trabajo UGR. “La evaluación de desempeño y sus efectos.” -Prof. Dra. Vida Fernández. Profesora Colaboradora Derecho del Trabajo UGR. “El poder de dirección y disciplinario en las AA.PP”.

13:15 - 13:45. Ponencia de Clausura. -Prf. Dr. Monereo Pérez, Catedrático Derecho del Trabajo UGR. “Público y privado en el empleo público: ‘modernización’, externalización y reversión de la gestión de los servicios públicos”.

13:45 - 14:00. Debate/Coloquio.

14:00 - 14:15. Clausura.