IIª Edición Concurso Currículum

Vie, 17/03/2023 - 13:29
09/03/2023
Sillas del aula San Jerónimo del Edificio San Jerónimo, compartida entre la Facultad de Trabajo Social y la de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

A través del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas se han convocado los Premios Empleo/UGR a la elaboración del mejor currículum.

La convocatoria tiene por objeto poner en valor el talento de los universitarios en la generación de recursos originales o innovadores para la búsqueda de empleo a través de un premio que permita, además, seguir animando a los estudiantes y titulados de nuestra universidad a preparar y promocionar su proyecto de currículum, entendiendo que es la manera de mostrar su cualificación y competencias.

Se otorgarán tres premios:

1. Primer premio: 1.500 €.
  2. Segundo premio: 1.000 €.
  3. Tercer premio: 500 €.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día 9 de marzo hasta el 14 de mayo (ambos inclusive) de 2023.

Información completa.

Nota: Información extraída de la página web del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas.