II Jornadas Jóvenes Investigadores Facultad Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Mié, 30/11/2022 - 10:33
II Jornadas Jóvenes Investigadores

Por segundo año consecutivo vamos a celebrar en la Facultad las II Jornadas de Jóvenes Investigadores, como una actividad de promoción de la investigación dentro del IV Plan de Promoción de la Investigación de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

En esta edición, las Jornadas van especialmente dirigidas a jóvenes investigadores predoctorales de nuestra facultad (investigadores en formación, FPU, FPI, y estudiantes de doctorado). El objetivo es exponer las investigaciones que actualmente están llevando a cabo a través de comunicaciones orales breves (15 minutos + preguntas).

Las II Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos se llevarán a cabo el jueves 15 de diciembre de 2022 desde las 11 de la mañana en el Salón de Grados.

Por ello, te pedimos que animes a investigadores que estés supervisando a enviar un breve resumen de su investigación al Vicedecanato de Investigación y Calidad (@email) antes del 11 diciembre de 2022.

También nos gustaría que nos acompañaras ese día en este foro abierto, colaborativo y enriquecedor para nuestros investigadores en formación.

• 11:00-11:10  José María González Presentación de las II JJI RLRH Ugr.

• 11:10-11:30  David Ortega Influencia de variables psicosociales en la percepción de estrés en profesores universitarios.

• 11:30-11:50  Alejandro González. Influencia de la percepción de liderazgo auténtico sobre el compromiso afectivo de los empleados: efecto mediador de la justicia organizacional.

• 11:50-12:10  Alejandra Trillo. El lado oscuro del uso de la tecnología: la relación entre el tecnoestrés y el equilibrio entre la vida laboral y personal de los docentes mediada por el agotamiento emocional

• 12:10-12:30  Sandra Montalvo. Los efectos de la información sobre la satisfacción salarial en tiempos de covid-19.

• 12:30-12:50  Elisa Rescalvo. Los efectos que produce la envidia entre empleados en la calidad del servicio hotelero

• 12:50-13:10  Irina Leonova. Las culturas organizacionales de las empresas modernas frente a la necesidad de innovacion