Grabación en directo del Podcast DEX (Días Extraños)

Mar, 14/02/2023 - 14:20
13/02/2023
cartel terceras jornadas de podcasting

El pasado viernes día 10 de febrero de 2023 tuvimos la oportunidad de escuchar y ver en directo la grabación del Podcast DEX (Días Extraños) de Santiago Camacho. Se puede acceder al audio completo que fue grabado en el Salón de Actos de nuestra facultad.

El contenido del podcast fue el siguiente:

1. La naturaleza del miedo, con Francisco Díaz Bretones
  2. Actualidad geoestratégica, con Javier Jordán
  3. La verdadera historia del coche eléctrico, con Daniel Arias Aranda
  4. El misterio de los constructores de túmulos, con Óscar Fábrega

Según el ranking de IVOOX, una de las plataformas de audio más utilizadas, el Podcast "Días Extraños" es uno de los más escuchados en español.

La descripción de su canal se define de la siguiente manera. "Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos...