"Gobierno abierto, transparencia y acceso a la información pública: El Catastro como plataforma de servicios para una sociedad digital"

Mié, 02/05/2018 - 10:29
02/05/2018
Reflejo del arco de columnas de la parte superior de unos de los patios del Hospital Real en el agua de la fuente central del patio

En el marco de la Semana de Administración Abierta, que tendrá lugar entre el 7 y el 11 de mayo, la Dirección General del Catastro prevé organizar jornadas divulgativas específicamente dirigidas a la comunidad universitaria, siendo Granada una de las ciudades elegidas. Se trataría de una sesión de dos horas de duración con el título “Gobierno abierto, transparencia y acceso a la información pública: El Catastro como plataforma de servicios para una sociedad digital”.

El lugar concreto de celebración es el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo, el lunes 7 de mayo a las 12 horas. Está prevista la presencia del Secretario de Estado de Hacienda y del Director General del Catastro.

El objeto y contenido de este evento trata de:

· Poner de manifiesto la alta capacidad del Catastro Inmobiliario para la prestación de servicios directos e indirectos al ciudadano.

· Dar a conocer las crecientes utilidades del Catastro Inmobiliario como infraestructura de información territorial para la gestión de numerosas políticas públicas e iniciativas empresariales.

· Acercar la contribución del Catastro Inmobiliario a la construcción de la sociedad digital.

· Promocionar las oportunidades formativas que ofrece el Catastro Inmobiliario para el estudiante universitario y las posibilidades de aprovechamiento en el desempeño de su carrera profesional.

Para más información: aquí y aquí