FORO DE EMPLEO 2015 DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

Mié, 28/10/2015 - 10:01
28/10/2015
Patio del Hospital Real centrado en la vista de la torre tomada desde abajo

3/11/2015

Los próximos días 3 a 6 de noviembre de 2015 se celebrará el Foro de Empleo en el Complejo Administrativo Triunfo, sito en la Cuesta del hospicio, s/n., justo enfrente del Hospital Real. Este Foro, organizado por la Agencia de Colocación del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, pone en contacto a las empresas con oferta real de empleo con el alumnado y el colectivo titulado universitario andaluz.

El Foro de Empleo 2015 ofrece la OPORTUNIDAD de:

- Poner en contacto a las principales empresas/entidades que ofrecen empleo, nacionales e internacionales, con el alumnado y el colectivo titulado universitario andaluz.

- Proporcionar a los titulados/as universitarios/as la oportunidad de recibir la información y/o asesoramiento por parte del personal de RRHH acerca de las ofertas dirigidas a sus perfiles, técnicas aplicadas al reclutamiento y selección de personal, nuevas herramientas que están usando actualmente las principales empresas y a su vez, tomar conciencia de las nuevas demandas de las mismas ante la situación actual.

- Aprender cómo posicionarse en las redes sociales y utilizarlas para emprender o conseguir un empleo.

En el mismo Foro tendrán lugar procesos de selección. Este año se cuenta con la participación de las siguientes empresas: VALEO, UNIT 4, CORITEL, PwC, EVERIS, LINKEDIN, MINISTERIO DE DEFENSA, BABEL, LACTALIS PULEVA, OMYA, GARRIGUES. LEROY MERLIN, COSENTINO, FIIBAO, CONSTRUCCIONES OTERO, CARITAS, ING NATINALE NEDERLANDEN, SABIC, ROVI Y LA FUNDACIÓN ONCE/FUNDACIÓN FSC INSERTA.

En la edición 2014 del Foro de Empleo se consiguieron 157 contratos.

Más información LINK: aquí -> http://empleo.ugr.es/foro/