Encuentros con Directores de Personal y Responsables de Gestión de RRHH

Vie, 04/03/2016 - 11:38
04/03/2016
Patio del Hospital Real centrado en la vista de la torre tomada desde abajo

04/03/2016

A partir del próximo miércoles días 9 de Marzo de 2016 comenzaremos a realizar unos Encuentros con los Directores de Personal y Responsables de gestión de RRHH de empresas de relevancia de Granada.

Estos encuentros se irán realizando directamente en las aulas donde nos hablen de sus experiencias profesionales.

Comenzaremos con los siguientes profesionales:

- Eleuterio Gutiérrez Pérez, Director Provincial de Seguridad de Grupo Corte Inglés y presidente de la Asociación Nacional de Directores de Seguridad.

- Miguel Ángel Naranjo Lozano, Gerente de Securitas de la provincia de Granada y coordinador para Granada de la Asociación Nacional de Directores de Seguridad.

- José Andrés Vidal López, Director General de Grupo Centro Andaluz y Secretario General de la Asociación Nacional de Directores de Seguridad.

Esta actividad se realiza a propuesta de la Delegación de Estudiantes de la Facultad con la colaboración del Decanato.