Encuentro con la Profesora Sara Calvo (Middlesex University)

Mar, 06/05/2014 - 13:59
10/04/2014
Reflejo del arco de columnas de la parte superior de unos de los patios del Hospital Real en el agua de la fuente central del patio

El próximo jueves 10 de abril a las 12 horas, tendremos un encuentro con la profesora Sara Calvo (Middlesex University, Reino Unido) en donde expondrá las características generales de su Universidad (con la que mantenemos acuerdo de colaboración) así como sus principales líneas de investigación.

La Dra. Sara Calvo es profesora en Empresas Sociales y Comportamiento Organizacional y miembro del Centre for Enterprise and Economic Development Research de la Universidsd de Middlesex. Cuenta con diversas publicaciones en temas de empredimiento en países o grupos socialmente desfavorecidos. Entre ellos podemos destacar su trabajo en los Juegos Olímpicos de 2012 y su impacto en la organizaciones étnicas en Londres.

El encuentro será el próximo jueves en la Sala de Reuniones de la Facultad y se desarrollará en español.

univmiddlesex