Encuentro-coloquio con los profesores Leka y Jain

Lun, 04/04/2022 - 12:26
imagen de Stavroula Leka

Este viernes 8 de abril a las 12 horas, se llevará a cabo un encuentro-coloquio con la profesora Stavroula Leka (Universidad de Cork) y el prof. Aditya Jain (Universidad de Nottingham).

Stavroula Leka es catedrática de Trabajo, Salud y Política en la Universidad de Cork (Irlanda) y directora del Centro de Salud y Desarrollo Organizativo, un centro colaborador de la Organización Mundial de la Salud en materia de salud laboral. La profesora Leka es miembro del Comité Ejecutivo de la Red de Centros Colaboradores de Salud Laboral de la OMS y Presidenta de la Academia Europea de Psicología de la Salud Laboral (EAOHP).

Aditya Jain es profesor adjunto de Gestión de Recursos Humanos en la Escuela de Negocios de la Universidad de Nottingham (Reino Unido). Es miembro del "Comité de Salud y Seguridad de las Normas Británicas" de la British Standards Institution, y del "Comité de Gestión de Recursos Humanos de las Normas Británicas".

El encuentro se celebrará a las 12 horas en la Sala de Reuniones del Decanato (1ª planta).

Contacto: José María González. Vicedecano de Investigación y Calidad @email