Elecciones Generales: Claustro, Juntas de Facultad y Escuela, Consejos de Departamento y Delegación de Estudiantes de Centros

Mié, 23/09/2020 - 09:37
23/09/2020
Crucero del Hospital Real con cuadros a los lados

La Secretaría General de la UGR pone a disposición de la comunidad universitaria, a través de su página web, cuyo enlace está a pie de esta noticia, la información relativa al proceso de elecciones generales a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela, Consejos de Departamento y Delegación de Estudiantes de Centros, que se desarrollarán durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Cada uno de los enlaces será activado en el momento en que se aproxime la fase a la que hace referencia.

Este proceso electoral que se llevará a cabo exclusivamente mediante medios electrónicos en todas sus fases. Se ha habilitado un banner en nuestra página web y en la página web principal de la Universidad de Granada, donde se podrá seguir todo el proceso electoral.

La consulta del censo electoral se realizará a partir del martes día 22 de septiembre y se podrán interponer reclamaciones contra el mismo hasta la 00 horas del miércoles día 23 de septiembre exclusivamente a través de la sede electrónica. La consulta la podrá hacer cada miembro de la comunidad universitaria a través de su acceso identificado, cuyas instrucciones se encuentran en el banner anteriormente indicado.

Enlace al proceso electoral: LINK: aquí -> /elecciones/generales/elecciones2020octubre/elecciones-generales-a-claustro-universitario-juntas-de-facultad-y-escuela-consejos-de-departamento-y-delegacion-de-estudiantes-de-centros-2020