Conferencia del Prof. Hettige D. Karunaratne (Universidad de Colombo)

Mar, 25/04/2023 - 08:29
Sala de reuniones de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos con una mesa alargada y sillas a los lados

El próximo miércoles 26 de abril de 2023 a las 11.00 horas, el catedrático y rector de la Universidad de Colombo, Prof. Hettige D. Karunaratne impartirá la Charla "Economía laboral y migraciones" dentro del programa de actos por la festividad de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Se celebrará en el Seminario 01 (planta baja) y la asistencia es libre hasta completar aforo.

El prof. Hettige D. Karunaratne es Catedrático de Economía Internacional de la Universidad de Colombo. Graduado en Economía por la Universidad de Colombo y doctor en Economía por la Universidad de Nagoya (Japón). Es profesor invitado en la Universidad de Hosei, Tokio, Japón. Actualmente es rector de la Universidad de Colombo (Sri Lanka). Ha sido director del Instituto de Avance de los Recursos Humanos (2011-2014) y coordinador del programa de Doctorado en Administración de Empresas de la Universidad de Colombo. Se ha desempeñado como miembro de la Junta de Estudios para la Gestión de Recursos Humanos y como miembro del Consejo de Gobierno del Centro Nacional para el Avance de las Ciencias Sociales de Sri Lanka.