Día del Patrón

Lun, 27/04/2015 - 14:38
27/04/2015
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

El próximo jueves, 30 de abril, tendrán lugar los actos del Día del Trabajo, fiesta académica de la Facultad de Ciencias del Trabajo, según el programa adjunto.

Con motivo de estos actos, se ha acordado que el día 30 sea no lectivo.

10:00h. Acto Académico

- Apertura por el Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Granada, D.Francisco González Lodeiro.

- Intervención del Sr. Secretario de la Facultad, D. Germán González Sánchez.

- Entrega de los Premios a la Labor Docente de la Facultad del curso 2013-14.

- Entrega de mención a la Labor Profesional del Personal de Administración y Servicios de la Facultad del año 2014.

- Entrega de diploma e insignia a los alumnos de la primera promoción que han finalizado sus estudios del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

- Intervención de D. José Esteban Sánchez Montoya, Presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Graduados Sociales. Imposición de la Insignia de Oro del Colegio al mejor expediente académico de la primera promoción del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

- Conferencia a cargo de Dª Silvia Ruiz Barceló, Directora de Recursos Humanos del Grupo Santander, con el título “RRHH motor del cambio cultural en las empresas”.

- Intervención del Sr. Decano de la Facultad, D. Pedro A. García López.

- Clausura por el Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Granada

13:15h. Actuación del coro “Nuevas Voces” vinculado a la Facultad de Ciencias del Trabajo. - Pavane (Arbeau) - Tant que vivray (Claudin de Sermisy) - So ell encina (Anónimo s. XVI) - Plaisir d'amour (Giovanni Martini) - Siyahamba (tradicional zulú) - The stone is rolled away (Victor C. Johnson) - Gaudeamus

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS El día 29 de Abril se representará la Obra “La última clase”, con Ana Ibáñez, Ángel Cuevas, Silvia Luna y Carlos Campos a las 13.00 horas en el Aula 26 de la Facultad de Trabajo Social.