Día de la Festividad del Trabajo (Acto Académico)

Lun, 23/04/2018 - 13:01
23/04/2018
Reflejo del arco de columnas de la parte superior de unos de los patios del Hospital Real en el agua de la fuente central del patio

El próximo viernes día 27 de Abril de 2018 celebramos el Día de la Festividad del Trabajo de la Facultad de Ciencias del Trabajo con el siguiente PROGRAMA DE ACTOS:

12:30h. Acto Académico

- Apertura por la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, Dª. Pilar Aranda Ramírez.

- Intervención del Sr. Secretario de la Facultad, D. Germán González Sánchez.

- Entrega de los Premios a la Labor Docente de la Facultad del curso 2016-17.

- Entrega de mención a la Labor Profesional del Personal de Administración y Servicios de la Facultad del año 2017.

- Entrega de diploma e insignia a los alumnos de la cuarta promoción que han finalizado sus estudios del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

- Intervención de D. José Esteban Sánchez Montoya, Presidente del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Granada. Imposición de la Insignia de Oro del Colegio al mejor expediente académico de la cuarta promoción del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

- Entrega de los «Premios Extraordinarios Fin de Grado» de las promociones 2016/17, 2015/16, 2014/15 y 2013/14, concedidas por el Consejo de Gobierno de la UGR a los estudiantes del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

- Intervención de D. Celestino Corbacho Chaves, exministro de Trabajo e Inmigración de España y ex Alcalde de Hospitalet (Barcelona) sobre «Los retos del mercado de trabajo y la protección social».

- Intervención del Sr. Decano de la Facultad, D. Pedro A. García López.

- Intervención y Clausura por parte de la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada.

- Actuación del coro «Nuevas Voces» de la Facultad de Ciencias del Trabajo.

• Zorongo (Francisco Vila) • Las nubes me trajeron (Dante Andreo) • Señor me cansa la vida (J. A. García) • GAUDEAMUS IGITUR.

Directora: Victoria Orti Guitarra clásica: Francisco Troya