Debate electoral con candidatos a Elecciones Rectorales

Mié, 20/05/2015 - 09:42
20/05/2015
Vista desde abajo de uno de los patios del Hospital Real donde se ven los arcos del pasillo superior y la torre

20/5/2015

El jueves 14 de mayo de 2015 presentaron sus programas al Rectorado de la Universidad de Granada Indalecio Sánchez-Montesinos García y Pilar Aranda Ramírez, así como sus propuestas y proyectos para el gobierno universitario de los próximos cuatro años. El debate, que tuvo lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología a las 20 horas, organizado por la Delegación General de Estudiantes, fue moderado por Miguel Gaona, director del periódico universitario Aula Magna, y presentado por el Coordinador General de Estudiantes, Gorka Martín Terrón.

Durante la cita se trataron diversas cuestiones concernientes a la Universidad de Granada, mediante las cuales los candidatos expresaron su opinión y sus planteamientos para los diferentes asuntos tratados. El acto fue retransmitido por “streaming” (a través de la página web del CEVUG y de la Delegación General de Estudiantes).

Los bloques temáticos que estructuraron el debate tuvieron el siguiente orden: en primer lugar se trató el modelo de universidad para la UGR; a continuación las propuestas fueron dirigidas a la docencia, la calidad y el personal; el tercer bloque fue el concerniente a los estudiantes y, para finalizar, se debatió sobre temas relativos a las Infraestructuras y los servicios.

Enlace al debate electoral LINK: aquí -> http://media.ugr.es/media-gallery/mediaitem/820-debate-electoral-elecciones-ugr