Curso on line gratuito "el valor de nuestros datos personales" (1 crédito ECTS)

Mar, 17/01/2023 - 14:07
imagen de capucha abierta con una sola luz roja en el centro

La Secretaría General de la Universidad de Granada, a través de su Oficina de Protección de Datos  ofrece a su estudiantado la primera edición del curso:

"EL VALOR DE NUESTROS DATOS PERSONALES.- Introducción a la cultura de privacidad: protección de datos y seguridad en línea." (con posibilidad de reconocer 1 créditos ECTS), de carácter online y con matrícula gratuita.

El curso comenzará el día 6 de Febrero 2023 a través de un formulario de inscripción abierto desde el día 13 al 30 de enero de 2023.

• Número de PLAZAS: 60 (la adjudicación de plazas en el curso se realizará por orden de fecha de solicitud)
  • Inicio de SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN: 13/enero/2023
  • Posibilidad de 1 ECTS (Se emitirá un certificado a las personas que hayan completado el curso. Dicho certificado permite optar al reconocimiento de los créditos ECTS dentro de la UGR.)
  • Fin de SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN: 30/enero/2023
  • Inicio del CURSO: 6/febrero/2023
  • Fin del CURSO: 10/marzo/2023
  • Modalidad: ONLINE
  • Curso GRATUITO

Una vez terminado el plazo de inscripción desde la Oficina de Protección de Datos de la UGR se procederá a matricular a las 60 primeras personas que hayan solicitado la inscripción (Alumnado).

Programa:

• Bloque 1: INTRODUCCION Y NOCIONES BASICAS SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Y SEGURIDAD EN LA INFORMACIÓN.
  • Bloque 2:  EJERCE TUS DERECHOS EN MATERIA DE PROTECCION DE DATOS
  • Bloque 3: ¿CUÁLES SON LOS PRINCIPIOS RELATIVOS AL TRATAMIENTO DE DATOS?
  • Bloque 4: SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN PERSONAL
  • Bloque 5: INTERNET Y REDES SOCIALES

Profesorado:

Equipo de protección de datos de la UGR.

Para más información:

Oficina de Protección de Datos@email, tel: 958249509

Nota: información extraída de la página web de Secretaría General de la UGR.