Curso Crear, innovar, emprender #emprendeGrinUGR 2016

Mar, 26/01/2016 - 13:04
26/01/2016
Vista desde abajo de uno de los patios del Hospital Real donde se ven los arcos del pasillo superior y la torre

26/01/2016

Recogiendo las experiencias vividas en las anteriores ediciones (1ª edición, 2ª edición, y 3ª edición), este año el Proyecto Grinugr presenta un curso cuyo foco se sitúa en el fomento de la creatividad, la innovación y la actitud emprendedora, explorando de forma especial el papel de lo digital, el aprendizaje y el rediseño de la institución universitaria y de otros entornos para conseguir espacios de innovación y de transformación social.

Se trata de un evento abierto, libre y gratuito que te invita a participar de forma completa o en sesiones concretas en función de tus intereses.

Apúntate para asistir a todas o a algunas de las sesiones.

- Título del curso: “Crear, innovar, emprender: la universidad ante los retos de una sociedad de la complejidad y la incertidumbre”

- Fechas: 28 de enero y 3, 4, 10 y 11 de febrero de 2016 (5 jornadas presenciales).

- Horario: de 9:00 a 14:00 (mañana) y de 16:00 a 21:00 (tarde). Las sesiones de cada día se hacen dos veces en horario de mañana y tarde con el fin de facilitar la asistencia a los participantes. Es recomendable asistir siempre a las de mañana o a las de tarde.

- Lugar: tanto las sesiones de mañana como las de tarde se celebrarán en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo.

Toda la información: AQUÍ