Convocatoria TFG sept. 2016: Organización

Mar, 13/09/2016 - 16:08
13/09/2016
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

Terminado el plazo de entrega de los TFG, os adjunto el Excel con las notas propuestas por los tutores de TFG para la convocatoria de septiembre de 2016. Los TFGs (con/sin opción a Matrícula de Honor) serán presentados en la convocatoria de septiembre de 2016 el día 20 de septiembre de 2016 de 9:30-13 h. en la Sala de Grados de la F.C. del Trabajo. Todos alumnos que se presentan a esta convocatoria deben venir este día. Los tutores no necesitan venir. Los alumnos que no optan a Matrícula de Honor cuyo primer apellido comprende el intervalo MED-Z expondrán de 9:30-10:30 h. y deben estar en la Sala de Grados a las 9:30 h. con su póster impreso, preparados para hacer su presentación. El resto de alumnos que no optan a Matrícula de Honor expondrán de 10:30-11:30 h. y deben estar en la Sala de Grados a las 10:30 h. con su póster impreso, preparados para hacer su presentación. Los alumnos que optan a Matrícula de Honor harán lo mismo de 12:30-13 h. pero en lugar de traer el póster impreso lo traerán (el póster) en Powerpoint y no necesitan traer el póster impreso.

La declaración de originalidad no hay que entregarla ya que se firma el día de la presentación. El Tribunal de Evaluación Único y de Matrícula de Honor estarán formados por el Decano, la Vicedecana de Investigación, y el Vicedecano de Estudiantes y Relaciones con Empresas.

Muchas gracias por vuestra excelente contribución en esta asignatura.

Ficheros Adjuntos