Convocatoria doble título internacional con la Université Jean Monnet-Saint Étienne

Mié, 20/12/2023 - 13:57
Pegatina con el logotipo de la Universidad de Granada colocada en el cristal de la conserjería del Edificio San Jerónimo

Con fecha 20 de diciembre de 2023 se ha convocado el procedimiento de selección de estudiantes del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos en el marco de programas del doble título internacional con la Université Jean Monnet-Saint Étienne.

Plazo de solicitud:

Desde el 15 de enero hasta el 19 de enero de 2024.

Procedimiento de solicitud:

Las solicitudes se presentarán a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada, dirigidas a la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos y acompañadas de la siguiente documentación:

1. Certificación oficial de idioma B1 en inglés
  2. Expediente académico
  3. Cualquier otra documentación acreditativa de los méritos alegados.

Requisitos mínimos para participar en el programa:

• Tener certificación de idioma B1 en inglés
  • Haber superado un mínimo de 60 y menos de 120 ECTS del Grado en de Relaciones Laborales y Recursos Humanosç

Información completa de la convocatoria.