Convocatoria de TFG de septiembre de 2016

Mar, 23/08/2016 - 10:37
23/08/2016
Reflejo del arco de columnas de la parte superior de unos de los patios del Hospital Real en el agua de la fuente central del patio

Los TFGs (con/sin opción a Matrícula de Honor) serán presentados en la convocatoria de septiembre de 2016 el día 20 de septiembre de 2016 de 9:30-13 h. en la Sala de Reuniones de la F.C. del Trabajo. La hora exacta de la presentación será por apellidos y comunicada en PRADO2 más adelante. Todos los alumnos que se presentan a esta convocatoria deben venir el día y horas indicados con su póster impreso, preparados para hacer su presentación. La fecha de entrega del TFG a mi (no al tutor) es el 12/09/2016. El tutor debe enviarme el TFG en pdf y la nota de 0-10. El póster no hay que entregarlo. La declaración de originalidad tampoco ya que se firma el día de la presentación.

El Tribunal de Evaluación Único y de Matrícula de Honor estará formado por el Decano, la Vicedecana de Investigación, y el Vicedecano de Estudiantes y Relaciones con Empresas.

Un abrazo,

José Benítez