Convocatoria de 4 becas de colaboración

Jue, 12/03/2015 - 13:28
12/03/2015
Patio del Hospital Real centrado en la vista de la torre tomada desde abajo

Próximamente se van a convocar 4 becas de colaboración con la Cátedra “Salud y bienestar en las organizaciones” (SABIO) para alumnos que hayan cursado la asignatura Intervención en Riesgos Psicosociales.

La selección se basará fundamentalmente en la nota del expediente académico y una entrevista personal con el Director de la cátedra.

Aquellos alumnos interesados en la convocatoria deben enviar un correo elecrtrónico a la dirección citrab@ugr.es con el asunto:” Interés beca Sabio” en el que indicará su nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto. Se podrán recepcionar correos electrónicos hasta el día 20 de marzo de 2015.

La duración de la beca será de 2 meses y con 5 horas diarias y su dotación será de 240 € al mes.

La fecha de inicio está por determinar.