Convocatoria de 10 becas para asistencia al Congreso "Mujer, Trabajo y Derecho"

Mié, 22/04/2015 - 12:20
22/04/2015
Vista desde abajo de uno de los patios del Hospital Real donde se ven los arcos del pasillo superior y la torre

La Facultad concederá hasta 10 becas dedicadas al pago de la inscripción del I Congreso Internacional “Mujer, Trabajo y Derecho”, que se celebrará los días 28 y 29 de abril de 2015.

Los becarios tendrán la obligación de colaborar con la organización del Congreso, bajo la dirección de la profª. Rosa Moya Amador.

Para solicitar la beca, los interesados deben enviar un correo electrónico a la dirección citrab@ugr.es con el asunto SOLICITUD BECA CONGRESO MUJER, antes de las 14.00 horas del día 24 de abril.

En el cuerpo del mensaje constarán los siguientes datos: - Nombre y apellidos del solicitante - DNI - email institucional - Teléfono móvil de contacto.