60º Congreso nacional de AERELABO (21 al 23 de abril)

Mié, 06/04/2022 - 10:53
60º Congreso AERELABO

Los próximos días 21, 22 y 23 de abril se llevará a cabo en nuestra facultad el 60º Congreso nacional de la Asociación Interuniversitaria de Estudiantes de Relaciones Laborales y Recursos Humanos (AERELABO) con el lema “Las ciencias Laborales como instrumento de transformación social”.

El Congreso contará con diversas mesas redondas y seminarios en torno a los nuevos retos laborales, tales como “Tendencias laborales tras la pandemia: Teletrabajo”, “Reflexiones sobre el alcance de la reforma laboral aplicada por el Real Decreto-ley 32/2021” o “La Inteligencia Artificial en los sistemas de Gestión de Recursos
Humanos” así como visitas a empresas e instituciones o talleres de simulación de un juicio laboral.

El Congreso es gratuito para los estudiantes de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Granada, aunque es obligatoria la inscripción previa antes del 17 de abril.

Más información del Congreso así como el formulario de inscripción

Adjunto Tamaño
60 congreso aerelabo.pdf 471.67 KB