CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE SUCESIÓN DE EXTRANJEROS Y ESPAÑOLES

Lun, 31/10/2016 - 09:56
31/10/2016
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo
  • Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo.
  • Fecha: 1 y 2 de diciembre de 2016
  • Inscripción: Rellenar el formulario de inscripción (disponible en http://diphd.ugr.es) y remitirlo junto con el justificante de haber ingresado la cuota de inscripción, antes del día 15 de noviembre al siguiente correo electrónico: anlara@ugr.es , indicando el asunto de email “Inscripción Congreso”. Para más información 958 24 88 07 / 958 24 34 61 Entidad de Ingreso: BMN Cuenta de Ingreso ES67 0487 3000 7420 0087 1742
  • Precio del Congreso: 50 euros profesionales. 25 euros abogados colegiados en el Ilustre Colegio de Abogados de Granada. 15 euros desempleados/as y estudiantes. Inscripción online 30 euros (si sólo se desea acceder a las ponencias grabadas).

Dirección y coordinación:

• Ángeles Lara Aguado (Profesora Titular de Derecho internacional privado de la Universidad de Granada)
  • Ana Torres Rodríguez (Presidenta del Grupo Especializado en Derecho de Extranjería del Ilustre Colegio de Abogados de Granada)
  • María Teresa Barea Martínez (Notario de Granada)

Organizan:

• Universidad de Granada.
  • Departamento de Derecho internacional privado e Historia del Derecho (Sección Departamental de Derecho internacional privado)
  • Ilustre Colegio de Abogados de Granada
  • Ilustre Colegio Notarial de Andalucía

Concedidos:

• 1 crédito ECTS: Grado en Derecho, Derecho-Ciencias Políticas, Derecho-ADE, Criminología, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Educación Primaria, Educación Primaria y Estudios Franceses, Educación Infantil y Pedagogía de la UGR.
  • 2,5 créditos de libre configuración para los/as alumnos/as de la Facultad de Derecho de la UGR