Conferencia sobre Trabajo en Equipo

Mar, 06/05/2014 - 13:59
10/04/2014
Patio con estatua en el centro y seto y árboles del Hospital Real

El jueves día 10 de abril a las 16:00 en el Salón de Actos de la Facultad, D.Rafael García Sánchez impartirá una Conferencia sobre “Trabajo en Equipo”.

D.Rafael García es Psicólogo especializado en Recursos Humanos, con una dilatada experiencia como Director y Responsable de Recursos Humanos en empresas de los sectores más diversos (Alcampo, Telepizza, DSM Deretil SA, Marapie, Elab Studio...), es fundador de AraNOVA S.L, de la que es Director Asociado del Área de RRHH, ha puesto en marcha nuevas líneas de negocio, diseñando y estableciendo nuevas políticas en materia de RRHH, además de llevar la responsabilidad de plantillas de personal muy numerosas con los que ha trabajado en diferentes equipos de trabajo tanto a nivel nacional como internacional. Ha formado parte de Comisiones de Negociación de diversos Convenios Colectivos.

García Sánchez ha colaborado como profesor en el Master de RRHH de la Universidad de Granada y Master en Gestión de RRHH de la Universidad de Almería.

trabajoenequipo