Conferencia “La prevención de riesgos laborales en los trabajadores especialmente sensibles”.

Mar, 26/05/2015 - 10:52
26/05/2015
Puerta de la entrada principal del Hospital Real

26/05/2015

El próximo miércoles días 27 de Mayo a las 11:00 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo se impartirá una Conferencia titulada: “La prevención de riesgos laborales en los trabajadores especialmente sensibles”, por Dª María José López Garrido, responsable del área de salud laboral del sindicato comisiones obreras (Granada).

ORGANIZA: Proyecto de Innovación Docente (14-67) aplicado a la asignatura de Prevención de Riesgos Laborales.

PROFESORES: Raquel Vida Fernández, Rosa Moya Amador, José A. Millán Villanueva, (Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social), en colaboración con la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Granada.

OBJETIVO: Actividad de acercamiento de la realidad práctica para los alumnos de la asignatura de Prevención de Riesgos Laborales. El objetivo es que el alumnado entre en contacto con un profesional de la materia. En este caso, con la principal responsable del área de Salud Laboral de un Sindicato más representativo, y estudien un aspecto significativo del programa de la asignatura desde la perspectiva práctica que aporta la ponente invitada.

LUGAR: Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo. Día 27 de Mayo de 2015, 11:00 h.