Conferencia Internacional Humanidades y Ciencias Sociales

Mié, 19/07/2023 - 10:23
Conferencia Internacional Humanidades y Ciencias Sociales

Conferencia Internacional Humanidades y Ciencias Sociales: Problemas, Soluciones y Perspectivas de Desarrollo y Renovación.

Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Sección Departamental de Derecho Internacional Privado y Derecho Comparado, La Fundación Internacional Faros del Pensamiento, la Universidad Internacional Novi Bazar de Serbia, la Facultad de Filosofía y Humanidades de Marrakech, Universidad Qadi Ayad y el Centro Spartel para el Servicio de la Abogacía y el Buen desempeño Judicial en Tánger.

Fecha del congreso del 27 al 28 de julio de 2023 en Granada

El último plazo para enviar la solicitud de participación y el resumen de la ponencia es el 1 de abril de 2023.

El último plazo para enviar el texto integral de la ponencia es el 1 de mayo de 2023.

Idiomas del congreso

Castellano, árabe, inglés y francés

Modos de participación

1. Participar en una ponencia