CONCURSO "EN ÓRBITA" A LA MEJOR PUBLICACIÓN EN ORBITADOS.UCA.ES

Jue, 19/04/2018 - 13:01
19/04/2018
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

ORBITADOS es la Web de Orientación Profesional de los estudios de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la UNIVERSIDAD DE CDIZ (UCA), que con el apoyo del Decanato de la FACULTAD DE CIENCIAS DEL TRABAJO, el VICERRECTORADO DE ALUMNADO DE LA UCA y el EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES DE CÁDIZ Y CEUTA, han organizado el CONCURSO A LA MEJOR PUBLICACIÓN EN LA WEB (ORBITADOS.UCA.ES): “EN ÓRBITA”.

BASES DEL CONCURSO

El objetivo del concurso es premiar a la mejor contribución publicada en la web en cada una de las siguientes categorías:

• CATEGORA ESTUDIANTE INDIVIDUAL.
  • CATEGORA ESTUDIANTE GRUPAL.
  • CATEGORA GRADUADO.

La convocatoria está abierta a toda persona física, mayor de edad, y que esté cursando los estudios de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, o sea graduado de la Diplomatura en Graduado Social, Diplomatura en Relaciones Laborales, Licenciatura en Ciencias del Trabajo y/o Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, DE CUALQUIER UNIVERSIDAD DEL TERRITORIO NACIONAL DE ESPAÑA.

Cada concursante podrá presentar como máximo una única propuesta en las categorías: ESTUDIANTE INDIVIDUAL, ESTUDIANTE GRUPAL o GRADUADO.

La propuesta de publicación podrá elaborarse en formato escrito o audiovisual, ambos cumpliendo con los requisitos técnicos establecidos en las BASES DEL CONCURSO, en este enlace LINK: aquí -> /%3Ehttp://orbitados.uca.es/wp-content/uploads/2018/04/Bases-Concurso-Orbitados.pdf

La entrega de las propuestas se realizará vía email a la dirección de correo electrónico ORBITADOS.ORIENTACION@GMAIL.COM en el plazo del 5 DE ABRIL AL 5 DE MAYO DE 2018, AMBOS INCLUSIVE. Se concederán los siguientes PREMIOS a los ganadores del concurso:

1. Categoría estudiante individual: una tableta electrónica y diploma acreditativo.
  2. Categoría estudiante grupal: una tableta electrónica para cada estudiante del grupo y diploma acreditativo.
  3. Categoría graduado: una tableta electrónica y diploma acreditativo.

Accede al siguiente ENLACE para descargar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. aquí

Accede para ver las BASES DEL CONCURSO aquí

Para cualquier duda puedes contactar a través de ORBITADOS.ORIENTACION@GMAIL.COM