Convocatoria de selección para el Proyecto COIL "Collaborative‐Multidisciplinary Academic Project"

Vie, 26/01/2024 - 13:40
16/01/2024
Zona agradable de descanso habilitado para sentarse en la Facultad de Ciencias de la Salud

Convocatoria de selección de estudiantes para participar en el Proyecto COIL "Collaborative‐Multidisciplinary Academic Project"

Objeto: selección de estudiantes para la participación en el programa de movilidad combinada
de corta duración (BM) con título: Collaborative‐Multidisciplinary Academic Project

Dirigida a estudiantes con matrícula vigente en el Grado en Relaciones Laborales y Recursos
Humanos.

Requisitos de participación:
Podrán solicitar plazas de movilidad ofertadas en esta convocatoria quienes cumplan con los siguientes requisitos:

1. Tener matrícula vigente en el «Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos»durante el curso académico 2023/2024. Esta condición deberá mantenerse durante todo el periodo de la movilidad.
  2. Estar matriculado en la asignatura “Trabajo Fin de Grado” en el curso 2023‐24.
  3. Estar participando en el curso 2023‐24 en un proyecto COIL

Plazo de solicitud: desde el 18 de enero hasta el 23 de enero de 2024.

Procedimiento de solicitud:
Las solicitudes se presentarán a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada (sl.ugr.es/0bDP), dirigidas a la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos y
acompañadas de la siguiente documentación:

1. Expediente académico.
  2. Certificado o acreditación de participación en proyecto COIL en el curso 2023-24.
  3. Cualquier otra documentación acreditativa de los méritos alegados

Texto completo de la convocatoria.

Adjunto Tamaño
Anexo I 168.79 KB