Con motivo de las fiestas navideñas, la Facultad permanecerá cerrada desde el día 22 de diciembre de 2012 al 7 de enero de 2013, ambos inclusive. La Gerencia ha dispuesto un documento llamado “Plan de atención al usuario: Navidad 2012”, en donde se recoge la información relativa a los servicios que se prestarán en el periodo comprendido entre el 26-12-12 y el 04-011-13 (ambos inclusive). Además, contiene información complementaria sobre el procedimiento para que el personal autorizado pueda acceder a los edificios cerrados durante este periodo y para la comunicación y atención de las incidencias relacionadas con el mantenimiento de las instalaciones y jardines. El documento se estructura en los siguientes cuatro apartados:
-
Relación de instalaciones y servicios activos
-
Acceso a edificios e instalaciones cerrados –exclusivamente PDI y PAS autorizado–
-
Incidencias relacionadas con el mantenimiento de las instalaciones y jardines
-
Anexo I: Personal de la UGR disponible por servicio
Se puede consultar su contenido a través de los siguientes enlaces:
Ficheros Adjuntos