Conferencia de Fabiola Leyva Gómez (SIDN Digital Thinking )

Lun, 15/05/2023 - 09:58
profesora en clase impartiendo charla a estudiantes

El jueves 11 de mayo de 2023 a las 18:30, Fabiola Leyva Gómez, Directora de personas y talento de SIDN Digital Thinking, y egresada de nuestra facultad, impartió una charla  en el aula 16 de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Actividad que está financiada por el departamento de Organización de empresas 2.

La empresa SIDN Digital Thinking es una consultora de negocio digital fundada en Granada en el año 2002, nominada por cuarto año consecutivo como Mejor agencia de marketing digital de Europa. Además, en el ranking Great Place to Work de las empresas españolas de su categoría (101 a 250 empleados/as) obtuvo el primer puesto en 2022 y el tercero en 2023.

Fabiola acumula una década de experiencia en departamentos de recursos humanos de diferentes empresas y sectores. Sus primeros pasos comenzaron en el grupo Secuoya, y después fue responsable al frente de la gestión de recursos humanos en la tienda Media Markt en Granada y su actual posición es como Directora de personas y talento en SIDN Digital Thinking,