Cátedra COVIRAN-Prodware de Estrategia de Recursos Humanos Digital: Firma y presentación

Lun, 17/10/2016 - 12:49
17/10/2016
Crucero del Hospital Real con cuadros a los lados

Estimado compañero,

Desde la Facultad de Ciencias del Trabajo nos gustaría invitarte a la firma y presentación de la Cátedra COVIRAN-Prodware de Estrategia de Recursos Humanos Digital que se va a llevar a cabo el día 18 de octubre de 2016 a las 10:30am en el Rectorado de la Universidad de Granada. El objetivo general de la Cátedra COVIRAN-Prodware de Estrategia de Recursos Humanos Digital es desarrollar investigación científica y actividades formativas de alto nivel sobre el impacto de la tecnología de la información sobre las capacidades de dirección de recursos humanos y los resultados empresariales. La Cátedra tendrá su sede en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Granada, y estará dirigida por el Dr. José Benítez Amado (Universidad de Granada), y en ella participarán 17 expertos (investigadores y directivos) de nivel internacional.

Un saludo cordial,

Dr. Pedro A. García López, Decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo