Cátedra COVIRAN-Prodware: Conferencia "Retos y oportunidades generados por la transformación digital: El caso del Grupo Bankia"

Vie, 03/05/2019 - 09:12
03/05/2019
Patio del Hospital Real centrado en la vista de la torre tomada desde abajo

Conferencia/Panel titulado “Retos y oportunidades generados por la transformación digital: El caso del Grupo Bankia” el día 8 de mayo de 2019 de 18:30-20 h. en la Escuela de Comercio de COVIRAN en el que va a participar: D. Carlos Torres (Director de Estrategia y Transformacion Digital del Grupo Bankia).

En la misma, el panelista invitado va a compartir e ilustrar como Bankia esta afrontando los retos y aprovechando las oportunidades generadas por la transformacion digital. La Conferencia acabara con un debate con otros directivos y expertos sobre la transformacion de las empresas facilitada por la tecnologia.

Esta actividad se organiza en el contexto de las actividades formativas de alto nivel organizadas por la Cátedra COVIRAN-Prodware de Estrategia de Recursos Humanos Digital de la Universidad de Granada que complementan las enseñanzas universitarias de la Universidad de Granada. El objetivo de la Cátedra es desarrollar actividades formativas y de investigación científica/aplicada de alto nivel, y co-ejecutar proyectos de innovación abierta sobre la interacción entre tecnología y recursos humanos, y su creación de valor de negocio en la empresa contemporánea. La entrada es gratuita y libre hasta completar aforo.

Información importante:

¿Cuándo? 8 de mayo de 2019 a las 18:30 h.

¿Dónde? Escuela de Comercio del Grupo COVIRAN (c/ Recoletos 6, Granada).

Si necesita información adicional sobre esta actividad consulte con el Prof. José Benítez: joseba@ugr.es.

Prof. José Benítez

Director de la Cátedra COVIRAN-Prodware de Estrategia de Recursos Humanos Digital, Universidad de Granada