Calificaciones TFG y Fecha Exposición en Septiembre

Vie, 04/07/2014 - 17:00
04/07/2014
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

Ya están disponibles las calificaciones finales de junio de los Trabajos Fin de Grado defendidos por nuestros alumnos de 4º curso. Se adjuntan a esta noticia. La exposición de la convocatoria de Septiembre tendrá lugar el día 18 a las 10:00.

Ya están disponibles las calificaciones finales de junio de los Trabajos Fin de Grado defendidos por nuestros alumnos de 4º curso y futuros Graduados en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Se adjuntan a esta noticia. Se muestra la calificación final (suma ponderada al 50% de la nota del tutor y tribunal). Los alumnos que están resaltados en color verde, han sido seleccionados por cada uno de los tribunales para que tengan la posibilidad de exposición pública en el Salón de actos y posterior publicación de sus TFG en un monográfico que va a editar esta Facultad. A esta exposición estarán invitados todos los alumnos de 3º de Grado en el próximo curso, así como cualquier miembro de la Comunidad Universitaria interesado. Como no hay todavía fecha para ello (aunque posiblemente se hará en Noviembre), os solicito a todos los seleccionados que me enviéis vuestros datos de contacto (nombre, mail, tlf) a vicoa.citrab@gmail.com (con el asunto: Alumno seleccionado TFG). De esta forma, os podré avisar con suficiente antelación. Os felicito a todos, pues en general, os habéis esforzado mucho y eso se refleja en vuestras calificaciones. También aprovecho para desearos mucha suerte en vuestra nueva etapa como Graduados, esperando que os incorporéis pronto en el mercado laboral.

Los alumnos que no hayan llegado al 5 en su TFG o no lo hayan presentado, podrán exponerlo el día 18 de septiembre de 2014 a las 10:00 horas. Previamente, deberán mandarlo por correo electrónico a vicoa.citrab@gmail.com (indicando en el asunto TFG Septiembre) hasta el dia 5 de septiembre (inclusive) y depositarlo en el Decanato, firmado por el tutor hasta el día 10 de septiembre (inclusive). Si algún alumno no deposita su TFG en las fechas indicadas, perderá la posibilidad de defensa de su TFG. El Tribunal asignado se comunicará a través de SWAD. La exposición se hará a través de poster que deberá defenderse en las inmediaciones del Salón de Actos.

María Dolores Huete Morales

Vicedecana de Ordenación Académica y Garantía de la Calidad