Becas de Capacitación Lingüística de la UGR

Jue, 22/10/2020 - 12:57
22/10/2020
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

Resolución de los vicerrectorados de estudiantes y empleabilidad, y de internacionalizacion, de 20 de octubre de 2020, por la que se convocan ayudas para capacitación lingüística de sus estudiantes de grado en el curso académico 2020/2021.

Requisitos:

Estar matriculados en la Universidad de Granada en estudios conducentes a la obtención de un título oficial de Grado y haber abonado los precios públicos académicos correspondientes. Igualmente podrán solicitar estas ayudas quienes cumplan todos los requisitos académicos para la obtención del título académico, a excepción del requisito lingüístico.

Es condición necesaria:

- No haber acreditado el nivel B1 mínimo que se exige para la obtención del títulode Grado.

- No haber disfrutado en convocatorias anteriores de ayuda alguna de capacitación lingüística.

Plazo de solicitud: hasta el 6 de noviembre de 2020.

¡Con reconocimiento de créditos ECTS! Si aún no tienes el nivel mínimo de B1 exigido en alguna lengua extranjera para poder cerrar tu expediente de estudios en la Universidad de Granada, ahora puedes realizar un curso de idioma de 50 horas... ¡Completamente gratis!

Las Becas de Capacitacion Lingüística de la UGR te permiten realizar un curso de preparación de alguna de las siguientes lenguas: ingles, francés, alemán, italiano, portugués, japonés, chino o ruso (en estos dos últimos casos, la gestión de matrículas y realización del curso se llevará a cabo por parte del Instituto Confucio y el Centro Ruso de la UGR, respectivamente).

¿Qué debo hacer?

Rellena el impreso de solicitud de la beca.

Entrégalo en cualquier Registro Oficial de la UGR.

Puedes consultar un listado de todos los registros aquí: /sag/registro/oficinasweb2 -> /sag/registro/oficinasweb2

El plazo de entrega de solicitudes finalizará el día 6 de noviembre de 2020

Información extraída de la web del Vicerrectorado de Internacionalización.