Becas de capacitación lingüística: cursos gratuitos de idiomas

Lun, 23/10/2023 - 10:01
23/10/2023
Grupo de estudiantes sentados en un banco mientran usan tablets, móviles y un ordenador portátil

Si eres estudiante de Grado de la Universidad de Granada y aún no tienes el nivel mínimo de B1 exigido en alguna lengua extranjera para poder cerrar tu expediente de estudios, ahora puedes realizar un curso de idioma… ¡Completamente gratis!

¿Cómo y cuándo debo solicitar la ayuda?

Las solicitudes deberán presentarse entre el 19 de octubre y el 6 de noviembre de 2023 a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada.

¿El curso es totalmente gratuito?

Sí. Las y los beneficiarios se comprometerán al aprovechamiento del curso. En el momento de aceptación de la beca y la inscripción al curso, el estudiante beneficiario de la beca deberá efectuar el pago del 25% del total de la ayuda, que asciende a 100€. Una vez concluido con aprovechamiento el curso, el Servicio de Becas de la UGR procederá a la devolución de dicho importe.

Nota: información extraída de la página web del Centro de Lenguas Modernas