Arranca la II promoción del programa LABor

Mar, 21/11/2023 - 09:37
21/11/2023
Labor

El martes 21 de noviembre arranca la II promoción del programa LABor (curso 2023-2026). La ceremonia de inauguración del curso será en la sala Alight GRX Innovation Lab (calle Arabial, nº 19 Granada, 18001).

A la ceremonia asistirán el Decano y Vicedecana de Estudiantes y Relaciones Externas de la facultad, tutores de la empresa Alight, estudiantes de la promición 23-26) y así como estudiantes de la I promoción (curso 2022-2025) los cuales están realizando su estancia en diversos países europeos y se conectarán telemáticamente.

LABor es un programa de formación dual (Universidad-Empresa) organizado por la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Alight (empresa multinacional líder en gestión y administración de capital humano con sede en Granada).

El programa tiene una duración de 3 años y contempla la la asistencia a seminarios gratuitos impartidos por directivos de Alight en temas de relaciones laborales y recursos humanos, así como la estancia en el extranjero durante un curso académico y la realización de prácticas curriculares en un departamento de relaciones laborales y recursos humanos de la empresa Alight-Granada.