Apertura de Sala de Trabajo en Grupo

21/01/2016
Patio del Hospital Real con Cipreses

21/01/2016

Apoyando la necesidades de espacios que demandáis los estudiantes se ha reformado provisionalmente la zona en la que estaba ubicada parte de la cafetería (junto a la Conserjería).

Este área no estaba siendo utilizada como cafetería, por causas ajenas a nuestra voluntad, y a partir de ahora estará a disposición de los estudiantes de la Facultad de Ciencias del Trabajo y de Trabajo Social, como lugar de trabajo en grupo y de reunión.

Está dotada de mesas, sillas y enchufes y próximamente se instalarán un par de máquinas de Vending con bebidas y alimentos.

Recordarte que continúa a tu disposición una sala para poder comer tranquilamente junto a la otra entrada de la Facultad (que precisa tarjeta universitaria de alumnos del Edificio para su acceso).