Ainhoa Armenta galardonada con el Primer Premio Excelencia al mejor TFG

Vie, 02/02/2024 - 10:00
02/02/2024
Ainhoa Armenta

Ainhoa Armenta Martínez, egresada de nuestra facultad desde el curso pasado, ha sido galardonada con el Primer Premio Excelencia al mejor Trabajo Fin de Grado.

Estos premios se convocan anualmente por la Fundación Justicia Social del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España. Participan todas las universidades de España presentando el que consideran que es el mejor Trabajo de Fin de Grado de la titulación del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos o afines de su centro. Uno de los objetivos prioritarios de la Fundación es dar a conocer la profesión de Graduado Social, especialmente entre los jóvenes estudiantes del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Los Premios Excelencia al Mejor TFG de RRLL y RRHH surgen para ayudar a la fundación en esta importante misión de difusión.

La facultad, atendiendo al acuerdo adoptado en la Comisión de Ordenación Académica del centro, remitió el trabajo de Ainhoa tras un estudio de todos los TFGs de la promoción 2022/2023. El presentado por Ainhoa se titula: "¿Qué significa ser universitario hoy?: Análisis de las expectativas laborales de los estudiantes del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Granada”.

Será publicado en libro en formato papel junto con el resto de los trabajos de todos los galardonados, siendo un total de 8 personas las premiadas. Además recibirá un importe económico y la colegiación gratuita durante un año en el Colegio de Graduados Sociales de la provincia española que ella decida.

La recogida de los premios se realizará en la sede del Consejo en Madrid en una fecha que está aún por determinar y de la que nos haremos eco a través de nuestros medios de difusión.

Enhorabuena Ainhoa!