Acuerdo con Wolters Kluwer para el uso docente del sotfware de gestión A3innuva

Mié, 28/06/2023 - 10:15
28/06/2023
Wolters Kluwer

El pasado mes de mayo se firmó un convenio entre la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos y la empresa multinacional tecnológica Wolters Kluwer para la cesión gratuita con fines docentes del software A3innuva. Este es uno de los programas de gestión económica y de personal más conocidos y utilizados en la actualidad tanto en despachos profesionales como en departamentos de recursos humanos.

El acuerdo permite el uso gratuito de este software en las clases del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, incorporándose dentro de las actividades prácticas de las asignaturas que así lo consideren. También prevé la formación y asesoramiento constante del profesorado de estas asignaturas.

En este sentido, el pasado 27 de junio, se llevó a cabo una sesión de formación para el profesorado de las asignaturas de contabilidad y de gestión informatizada de la seguridad social en la sala de informática de la facultad.

Esta prevista la introducción paulatina del software en diversas asignaturas durante el curso 2023-24.

Este acuerdo es el primero que firma Wolters Kluwer con la UGR y supone un avance en la introducción de soluciones informáticas de gestión entre nuestro estudiantado incorporando la adquisición de nuevas competencias tecnológicas en nuestro Grado.