Acto de entrega de credenciales de las SANTANDER-CRUE-CEPYME de prácticas profesionales para universitarios en pymes

Mar, 12/01/2016 - 08:11
12/01/2016
Fuente en patio del Hospital Real con puerta al fondo

Martes 12 de enero, a las 11 horas, en el Salón de Rectores del Hospital Real

El martes 12 de enero, a las 11 horas, en el Salón de Rectores del Hospital Real se celebra el acto de entrega de credenciales de las SANTANDER-CRUE-CEPYME de prácticas profesionales para universitarios en pymes del curso académico 2014-15, y la presentación de la convocatoria para el curso 2015-16.

Se contará con las intervenciones de:

• Pilar Aranda Ramírez. Rectora de la Universidad de Granada.
  • José Antonio Naranjo Rodríguez. Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada.
  • Alfredo Albaizar. Director Adjunto Santander Universidades España.
  • Juan Antonio Moya, en representación de los estudiantes que han sido beneficiados con las becas Santander CRUE CEPYME. Estudiante de la Facultad de Ciencias del Trabajo.
  • Laura Maraver Pradas, responsable de ventas y manager de la empresa Red de Telecomunicaciones S.L.

Esta iniciativa cuenta con la estrecha colaboración de las universidades a través de CRUE Universidades Españolas y de las pequeñas y medianas empresas a través de CEPYME. Su objetivo es contribuir al progreso y desarrollo de las personas, colaborando en este caso en la mejora de la empleabilidad de los jóvenes, completando su formación y acercándolos a la realidad profesional y del mercado laboral.

En la última edición, más de un 44% de los becarios prolongaron su estancia en la empresa, bien ampliando la beca a cargo de la Pyme, bien incorporando al estudiante a la plantilla.