94º Aniversario de los Estudios Sociales Granada

Mar, 07/11/2023 - 13:06
Fachada del Edificio San Jerónimo con el letrero de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

El sábado 18 de noviembre de 2023 se cumple el 94º aniversario del inicio del primer curso de la Escuela Social de Granada.  Es la antecesora de nuestro Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Se inauguró en el aula 2 del Edificio San Pablo (actual Facultad de Derecho) en el año 1929, como sede central de la Universidad de Granada en esa fecha.

La Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos celebra desde el año 2021 un acto de reconocimiento por este motivo y coincidiendo con esa fecha.

El acto se celebrará el día viernes día 17 de noviembre a las 13:30 horas en el Seminario 02 de nuestra facultad. Han confirmado su asistencia el Rector de nuestra Universidad, antiguos directores y decanos de la facultad, así como antiguos egresados.