93º Aniversario Estudios Sociales Granada

Mar, 15/11/2022 - 10:47
portada del boletín de disposiciones oficiales de la Escuela Social

El viernes 18 de noviembre de 2022 se cumple el 93º aniversario del inicio del primer curso de la Escuela Social de Granada, antecesora de nuestro actual Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos (fue en 1929, en el aula 2 del Edificio San Pablo, sede central de la Universidad de Granada en esa época, hoy Facultad de Derecho).

Por este motivo, coincidiendo con esa fecha, la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos celebra desde el año 2021 un acto de reconocimiento de dicha efeméride.

El acto se celebrará el día 18 de noviembre a las 13:00 horas en el Salón de Actos de nuestra facultad. Han confirmado su asistencia el presidente de la Asociación de Centros de Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo, antiguos directores y decanos de la facultad, decanos y decanas de Facultades de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de Andalucía, presidentes y miembros de la Junta directiva del Colegio de Graduados Sociales, así como antiguos egresados.