
PROCEDIMIENTO TELEMÁTICO PARA LA SOLICITUD PARA EL RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS POR ACTIVIDADES CULTURALES, DEPORTIVAS, DE REPRESENTACIÓN ESTUDIANTIL, SOLIDARIAS Y DE COOPERACIÓN
En nuestra web, en la sección de trámites y gestiones administrativas dentro se Administración y servicios hemos incluido instrucciones sobre éste procedimiento, que detallamos aquí:
La solicitud se descarga de nuestra web:
Word: http://citrab.ugr.es/documentos/solicitudreconocimientocreditos
O en pdf: http://citrab.ugr.es/documentos/solicitudreconocimientocreditos_
Una vez completada y firmada, se presentará través del Registro Electrónico de la Universidad de Granada: LINK: https://sede.ugr.es/procedimientos/registro_electronico.html -> https://sede.ugr.es/procedimientos/registro_electronico.html
Ahí se debe incluir tanto la solicitud y como el documento acreditativo de la actividad realizada.
Una vez que se apruebe por el Decano el reconocimiento de los créditos, se recibirá la resolución mediante el sistema de notificaciones Hermes de la UGR, con la indicación de que el abono de la cantidad correspondiente debe realizarse a través del Acceso Identificado -> Mis pagos UGR -> Pago de matrícula.