Actos institucionales por la festividad de la Facultad (30 de abril) y jueves 2 de mayo no lectivo

Mié, 03/04/2024 - 13:37
Día Patrón 2024

Actos por la festividad de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos 2024:

El martes 30 de abril de 2024 a las 12 hrs. se celebrarán los actos institucionales por la festividad de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos:

Apertura por el Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Granada, D. Pedro Mercado Pacheco.

Conferencia magistral de Dña. Mercedes Rodríguez Molina (catedrática del Departamento de Economía Internacional y de España y profesora de la facultad) con el título “"Los desafíos del mercado de trabajo frente al desarrollo de la inteligencia artificial".

Intervención de D. Ceferino Bustos Valdivia, Secretario de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Entrega de distinciones, reconocimientos y premios:

• Al Premio Extraordinario Fin de Grado y mejores expedientes académicos de la promoción de 2022/23 en el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
  • Premios de Investigación de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
  • A la labor docente durante el curso 2022/23.
  • Al Personal de Administración y Servicios de la Facultad por su labor profesional durante el curso 2022/23.
  • A Arturo Fernández Moles por su labor y desempeño como Delegado de Estudiantes de la facultad.
  • Al Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra (MADOC) por su colaboración con la facultad.
  • Imposición de la Insignia de Oro del Colegio al mejor expediente académico de la promoción 2022/23 del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Beca de colegiación.

Intenvención de D. Mario González Beret, Presidente del Colegio de Graduados Sociales de Granada.

Intervención de D. Francisco Díaz Bretones, Decano de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Intervención de D. Pedro Mercado Pacheco, Rector Magnífico de la Universidad de Granada.

Clausura por el Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Granada, D. Pedro Mercado Pacheco.

El jueves 2 de mayo 2024 fue declarado no lectivo (por acuerdo de Junta de Facultad).

Adjunto Tamaño
Díptico día del patrón_2024_.pdf 109.05 KB