Elecciones a decano/a de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Jue, 10/10/2024 - 09:00
10/10/2024
elecciones decano

Tras la presentación en tiempo y forma de la dimisión del decano de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Francisco Díaz Bretones, y reunida la Mesa Electoral de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos se publica calendario electoral para la elección de decano o decana de este centro.

Requisitos de elegibilidad de decana o decano de Facultad:

Serán elegidos/as por la Junta de Facultad entre el profesorado con vinculación permanente a la Universidad adscrito al Centro. Puede consultarse individualmente esta condición en la Oficina Virtual. En la Secretaría de la facultad se podrá consultar este censo.

Para ser elegida Decana o Decano será necesario obtener en primera votación mayoría absoluta. Si ésta no se alcanzare, bastará obtener mayoría simple en segunda votación.

Normativa de las elecciones a decano o decano de la facultad en la página web de Secretaría General de la Universidad de Granada y en el Reglamento de régimen interno publicado en nuestra página web.

Adjunto Tamaño
calendario de elección de decano 124.38 KB