Charla "Cómo entender mi nómina UGR" (PTGAS) martes 9 de julio 2024 12:00 hrs.

Lun, 01/07/2024 - 10:24
cómo entender mi nómina ugr para PTGAS

Charla "Cómo entender mi nómina UGR" (dirigida al PTGAS) . Martes 9 de julio 2024 a las 12:00 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos y también se puede asistir en sesión on line (actividad autorizada por Gerencia para el PTGAS).

Si eres Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada (PTGAS) y tienes dudas o quieres conocer los conceptos que corresponden a tu nómina, la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos ha organizado la charla "Cómo entender mi nómina UGR".

Esta actividad se celebrará el próximo martes 9 de julio de 2024 a las 12:00 hrs, en el Salón de Actos de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos y será impartida por Francisco José Delgado Alaminos, responsable de gestión de nóminas de la UGR.

Se realizará en formato híbrido, de manera presencial y on line (aunque solo podrán formular preguntas los asistentes presencialmente). La asistencia presencial es libre y gratuita hasta completar aforo.

Si desea asistir on line, deberá hacerse únicamente con la cuenta institucional @go.ugr.es.

Esta actividad forma parte del ciclo de charlas "Cómo entender mi nómina UGR" organizadas por la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. El pasado 21 de mayo se impartió para el PDI funcionario